viernes, 16 de diciembre de 2011

Madrid

Hi! :)

Bueno chicos, entrada rápida que mañana toca madrugón para ir a Madrid al concierto de Yellowcard. Es un viaje exprés porque el domingo por la mañana ya estoy de vuelta. Me encantaría (no sabéis cuánto) quedarme hasta el Lunes para poder ir al concierto de Vega en Búho Real pero bueno, las entradas están agotadas. Sin embargo, tengo el consuelo de que lo va a retransmitir por Internet en directo y lo podré ver! No es lo mismo pero menos da una piedra. Si es que esto no lo hace cualquiera... TE QUIERO hija! ;) La próxima gira que empieza en Enero/Febrero voy de cabeza seguro!

Bueno, a lo que iba. Mañana a Madrid, ciudad que me encanta, por cierto! Ya os contaré el Domingo qué tal el concierto. Seguro que me voy a quedar como estatua del frío que voy a pasar en la cola pero da igual! Os dejo con una canción del grupo!
http://www.youtube.com/watch?v=RJLkcPhVi9w

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario