martes, 27 de diciembre de 2011

Emma

Hola! :)

Hoy quiero hacer una entrada dedicada a una mujer (porque ya se le puede llamar así) que admiro y quiero mucho. Hablo de Emma Watson. Mucho ya sabréis de quién estoy hablando pero, por si las moscas, me refiero a la actriz que interpreta a Hermione Granger en Harry Potter.

¿Por qué hablar de ella? Hay algo que mucha gente no entenderá pero yo sí me considero parte de la "generación de Harry Potter". No son sólo unos libros y unas películas, ha sido un fenómeno muy grande y para mi, algo especial. En concreto, Emma Watson me marcó cuando era más pequeña. Cuando salí del cine de ver "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" me di cuenta de que no HP era una siemple saga, de que Hermione no era un simple personaje y de que Emma no era una simple actriz. Esto no se lo he contado a nadie pero volví loco a mi padre para que me consiguiera un póster de Hermione para ponerlo en mi habitación. Lo consiguió y yo cada día hablaba con ella, con el póster, (podéis pensar que estoy loca), encima le hablaba en inglés! Le contaba cosas, lo que había hecho, lo que pensaba... Una especie de diario pero sin escribir nada. Incluso, hubo una temporada que me obsesioné con Londres por su culpa!
Este era el póster, lo recuerdo perfectamente!



Era pequeña y fue una especie de obsesión absurda que se me paso al año, más o menos... Lo que sí ha quedado con el paso de los años ha sido la admiración y el cariño hacia el personaje pero, sobretodo, hacia ella, hacia Emma. Cuando era pequeña encontré en el personaje alguien muy parecido a mí, una chica muy estudiosa con la que se metían todos. Ahora, Emma es como un modelo a seguir. Si investigáis un poco sobre ella, veis entrevistas... os será imposible no cogerle cariño y creer de verdad que es una gran mujer!

Es casi imposible no emocionarme y sonreír cada vez que la veo. La he visto crecer, he crecido a la vez que ella... Este ciclo de HP ha terminado pero siempre tendremos los libros y las películas y, por supuesto, siempre estarán en nuestros mejores recuerdos! :)

De niña a mujer... <3



Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario