martes, 20 de diciembre de 2011

Búho Real

Hola! :)

Ayer fue el último concierto en acústico de Vega en Búho Real en este 2011. Quiso retransmitirlo por Internet para todos aquellos que no iban a poder ir, ya que las entras se agotaron el primer día que salieron a la venta, pero hubo un pequeño problema de saturación y, al final, no lo consiguió. Aún así, es de agradecer el detalle y la intención que tuvo. GRACIAS Vega! :)

Sus concierto en Búho son un poco diferentes, como ella dice es como si estuviera en su salón de casa con amigos. Como ya sabemos, a esta chica no le nada gusta nada hablar así que ya imagináis cómo son estos conciertos... ;)

Aprovechó las fechas navideñas para hacernos su regalo, su último tema "El Funeral". Personalmente me ha gustado mucho y la gente lo ha recibido muy bien. Es un tema que terminó este domingo pasado, un día antes del concierto... Un gran tema!

http://www.youtube.com/watch?v=-KwTBPTMflY&context=C39ba365ADOEgsToPDskLoUWJCQ-Xc563MNkPwDfFI

También cantó "Nueva Orleans", la segunda vez que la cantaba. Es mortal su cara de sorpresa al ver que el público se sabía la letra habiéndola escuchado sólo una vez! Es un temazo que me encanta al completo. Letra y música son geniales y un ritmo con el que no puedes para de bailar. Cada vez que la escucho me pone de buen humor... :) Como Vega dice, una canción muy freaky!

http://www.youtube.com/watch?v=Ktn6JQ9JP7s&list=UUw2JJnDLLYaAeZTzbmiCvSg&index=15&feature=plcp

Cantó canciones de "La Cuenta Atrás" principalmente pero también cantó temas como "Clave De Sol" o "Cuánta Decepción" de discos anteriores. Además, cantó "Let's Open The Door" del nuevo anuncio de Orange. Y como es algo habitual en el Búho, versionó temas de otros artistas como "Stay Faraway So Close" de U2, "Nothing Compares To You" de Sinéad O'Connor o "Mr. Bojangles" de Nina Simone.

Es prácticamente imposible elegir una canción del concierto pero si me tengo que quedar con alguna, "A Tientas" me gustó muchísimo (también es una de mis favoritas del disco). Esa progresión durante toda la canción hasta llegar a ese final con esa gran fuerza... :3 También me encantó "Nueva Orleans" y, como no, "Cuánta Decepción", de mis favoritas de Vega!

Si queréis ver el resto del concierto, todos los vídeos están en Youtube.

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario