domingo, 11 de diciembre de 2011

Hola!

Bienvenida a mí a esto del mundo del blog y bienvenidos a vosotros a mi blog! :)

Sé que nadie o casi nadie va a leer mis entradas pero yo voy a escribir igualmente. Necesito algún medio para expresar lo que siento o lo que pienso o, simplemente, mostraros lo que me gusta. Sí, existen Tuenti, Twitter y Facebook pero el primero es muy..., el segundo es demasiado corto y en el tercero no me gusta escribir.

Me gustaría explicar el por qué del título, "Metamorfosis". Creo que estoy en una etapa de cambio (algo normal a los 20, creo...), no sólo estoy cambiando sino que quiero hacerlo. Eso sí, manteniendo lo poco que haya de bueno en mí. De ahí el título de "Metamorfosis". Que por cierto, lo he cogido del título del disco de Vega!

Aviso a navegantes: no esperéis encontrar entradas de interés público, cultural, político o algo así porque os decepcionaréis. Sólo escribiré lo que me apetezca en ese momento, lo que no quiere decir que un día haya una entrada sobre arte (que me encanta), cultura...

Nada más por ahora! :)

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario