jueves, 15 de diciembre de 2011

Faro de guía

Buenas noches! :)

Hoy quiero hablar de un tema bastante personal que me ronda la cabeza... Desde hace unos días, tengo un sentimiento que me resulta muy extraño. Nunca antes lo había experimentado. Sí, es por alguien pero no en el sentido que estáis pensando. No estoy enamorada ni nada por el estilo! Es algo muy diferente...

Es una rara mezcla entre una profunda admiración, gran respeto, cariño... Siento unas ganas tremendas de hablar con esa persona, conocerla mejor, hacer algo con ella, tener un mayor contacto! Me gusta su personalidad, su carácter, su estilo, su filosofía de vida. Es una especie de modelo a seguir para mí. Alguien en quien me gustaría convertirme a nivel personal. Cada vez que leo algo que escribe o escucho lo que dice, le tengo más cariño y respeto, si cabe!

En fin, una ser humano especial en extinción! :)

Por cierto, aprovecho este post para mostraros la canción de la que me enamorado hoy!
Sí, otra vez ella. Siempre ella!
http://www.youtube.com/watch?v=IDmxRZuRILE&feature=player_embedded#!

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario