domingo, 18 de diciembre de 2011

De vuelta

Hola! :)

Ya estoy de vuelta después de un fin de semana agotador. Sin embargo, he de decir que mereció la pena! El concierto estuvo muy bien. Yellowcard son geniales en directo y los teloneros, Young Guns me encantaron, tienen una energía increíble!

No había escuchado mucho a Yellowcard, así que no me sabía la mayoría de las canciones pero he de admitir que me gustaron bastante en directo. Muy buen rollo y buena música. Los teloneros, que muchas veces no acompañan al cantante principal, estuvieron a la altura, sobre todo, Young Guns, una banda inglesa. Subieron el ánimo y caldearon muy bien el ambiente para Yellowcard. El que más me gustó fue Fraser Taylor, uno de los guitarristas. Que, por cierto, tocó con una Fender Telecaster... La prima de "Milagros"!! Algunos ya sabrán a quien me refiero... ;)

Aquí os dejo una canción de Young Guns para que los conozcáis! :)
http://www.youtube.com/watch?v=oVg5GFINVpk

Por cierto, Madrid cada vez me convence más. Me encantaría mudarme allí pero bueno, eso es prácticamente imposible... :(

Ya se terminó la temporada 2010-2011 de conciertos. Empezó en diciembre de 2010 con Anahí, luego en marzo con Miyavi, The Pretty Reckless y Paramore en julio y, por último, en diciembre, Neverlose y Yellowcard. El concierto de Anahí quizás sea el que tenga una mayor carga de cariño y recuerdos, con Miyavi me quedé alucinada por cómo toca la guitarra y TPR y Paramore fueron los mejores conciertos sin duda alguna (sobre todo Paramore). Esperemos que el próximo concierto sea el de Vega! Vamos, voy a ir a su próxima gira aunque me tenga que recorrer media España para verla!

Os dejo por hoy que estoy muerta!

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario