lunes, 16 de septiembre de 2013

VEGA y su triada

No queda nada para que llegue el 1 de Octubre y podamos disfrutar de Wolverines, el quinto disco de VEGA. Sin embargo, para aquellos que, como yo, no podemos esperar tanto, VEGA ha saca no 1 sino 3 singles para ir abriendo boca y mostrarnos  una pizca de lo que vamos a poder encontrar en Wolverines.

El disco desde sus inicios ya apunta maneras, ya que VEGA no sólo se ha financiado ella misma la producción del álbum, sino que ha creado un sello discográfico propio para lanzarlo al mercado, La Madriguera Records. Además, cuenta con grandes colaboraciones en el disco, como el mismísimo Rafel. Así que esta vez sí, VEGA pone toda la carne en el asador y se lanza a la aventura en solitario; eso sí, siempre con el apoyo de Estrella Galicia

Como ya mencionaba antes, VEGA ha querido mostrar 3 "singles" diferentes para que cada uno juzgue y escoja el que más le guste:

Wolverines:

Treinta y Tantos:

Febrero:

Tres canciones muy dispares entre sí pero con unas letras directas y contundentes. Cada una me transmite cosas diferentes: con Wolverines siento tranquilidad, paz y a la vez, fuerza; como cuando ves a una manada de lobos que te inspiran libertad pero a la vez, te hacen sentir que formas parte de algo. Treinta y Tantos me contagia positividad, buen rollo y autoconfianza. Por último, Febrero me parece un tema muy crudo, noble, transparente. Personalmente, si tuviera que elegir entre ellas un single, sería Treinta y Tantos pero como canción-canción, me quedo con Febrero.

Así que ya sabéis, escuchad y elegid. Para aquellos que quieran comprar el disco en sus diferentes formatos, ya lo tenéis disponible en pre-venta en Fnac (http://busqueda.musica.fnac.es/n16866/Vega-Discos-firmados?sl=-1.0) y en iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/wolverines/id694004622). También hay fechas de conciertos confirmadas, os podéis informar de todo en su web y en los diferentes perfiles sociales.

Web oficialhttp://vegaoficial.com/ 

Twitterhttps://twitter.com/VEGAOFICIAL // https://twitter.com/LaMadrigueraR

Facebookhttps://www.facebook.com/VegaOficial?fref=ts // https://www.facebook.com/LaMadrigueraRecords?fref=ts

Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCKmoWT1X_vFlIzs6J-wpImA


M"

No hay comentarios:

Publicar un comentario