miércoles, 22 de febrero de 2012

Metamorfosis

Siempre me ha parecido una idea muy buena mostrar el por qué de las canciones así que gracias, gracias por emocionar, gracias por tu música... :)

"Aún hoy me resulta imposible cantar esta canción sin terminar con una gran sonrisa en la cara y sin la tentación de pintar mis labios de rojo. Una buena forma de empezar el día..." -Lolita

"Es la mejor canción del disco para describir cómo me siento ante esta nueva etapa, donde todo ha cambiado a la vez que sigo siendo la misma... Mañana será mejor seguro... porque tengo "la suerte" de mi lado, y esta suerte tiene el nombre y los apellidos de todos los que han hecho posible este disco..." -Mejor Mañana

"El cuadro de Nueva York que colgaba de mi salón me pareció un buen lugar donde vivir estática, en blanco y negro, con las luces encendidas... esperando, siendo lo único vivo dentro de su marco. Allí tengo un ático precioso con vistas a la gran ciudad, vivo en él, aún vivo en él..." -Nueva York

"Escribí esta canción porque soñé que lo perdía todo, y cuántas veces perdí todo... pero esta noche me di cuenta de que a veces lo que nos decepciona somos nosotros mismos... por ser cómplices de lo que nos daña, por consentirlo, nos convierte en culpables, tan culpables como el que hizo daño, y nos repetimos... Cuanta decepción." -Cuanta decepción

"Escucharla hoy, me da fuerzas, porque nada es infinito... ni siquiera el dolor por sentir que uno no merece la pena, el dolor de oír como te lo dicen, el dolor de la pérdida. A mi me reconforta sentarme al piano y tocar sus notas sin parar por horas, repetirme... Nada es infinito" -Nada Es Infinito

"Porque volvería a decir lo que siento mil veces más... Porque no alcanzo a ver lo malo de ello... Porque necesito sacar el miedo afuera, y seguir cuidando lo que me llena... dentro... tan dentro." -Dentro

"Toda mujer que se precie tiene una princesa dentro, cada una en su forma, con su cuento propio. El sarcasmo hecho canción, en honor a los sapos que no llegaron a ser el príncipe azul que aseguraban, a los que no supieron ver que yo, como las demás, también soy una princesa, solo que un poco peculiar..." -Princesa De Cuento

"Te tengo a ti es la forma que encontré más bonita de decirle a mi hermana pequeña te quiero. Es la canción más dulce del mundo porque nació del corazón más dulce del mundo, es increíble que le quepa dentro un alma tan pura y bonita. Porque siempre la tuve, porque sigue aquí conmigo... si yo te tengo a ti, lo tengo todo" -Te Tengo A Ti

"Alguien 'mágico' se define por ser especial, diferente, brillante, y en sus rarezas encontramos sus virtudes, hay quien también le dice 'tener estrella'. Yo busco gente mágica a mi lado, y tuve la suerte de encontrar alguno." -Mágico

"Que Galicia es bonita es innegable, pero no es menos cierto que son los gallegos los que hacen de ella uno de los lugares más bellos del mundo. Por lo bien que me hacía sentir llegar de viaje, bajar la ventanilla de mi coche y respirar su aire." -Faro De Guía

"A veces deseas tanto algo que se rompe como un frágil cristal, porque me aferré tanto a lo que teníamos entre las manos que se quebró, se hizo añicos de tanto tocarlo. Hoy ya no me importa, sólo me importa que hubo un día en que creí ciegamente en aquello, y me sentí segura, me sentí a salvo en cada abrazo" -A Salvo

"Que algún día sean más tuyas que mías, es lo más bonito que puedo llegar a sentir como autor, así que gracias. Yo ya te he contado que significan estas canciones para mí, estaré encantada de saber lo que son para ti, así que te espero, ¿dónde?... Como siempre... Subida a un escenario"

"No hay lugar capaz para albergar toda la gratitud y la devoción que te profeso. Gracias por darme la oportunidad de ser yo misma musical y personalmente, por enseñarme lo mejor de mí, lo que otros enterraron. Estoy en deuda contigo"

V.

Vuelo 547

No hay comentarios:

Publicar un comentario