jueves, 11 de abril de 2013

Resurge un grupo


Tras cuatro años, por fin podemos disfrutar de un nuevo disco de Paramore, titulado con el mismo nombre del grupo: “Paramore”. Desde “Brand New Eyes”, el grupo ha pasado por una importante evolución, sobretodo, desde que los hermanos Farro abandonaron la banda. Siempre se creyó que Hayley Williams era simplemente la cara y la voz del grupo y que los Farro eran el verdadero motor musical. Sin embargo, con este nuevo disco se demuestra que Hayley, junto con Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra), ha sabido sacar adelante al grupo y de qué manera.

Por primera vez, todos los miembros de la banda se atreven con la composición de varios temas para el disco. Si lo escuchamos, nos vamos a encontrar con canciones de todo tipo, desde “Now” (el primer single) hasta “(One Of Those) Crazy Girls” (tema que recuerda a Grease y las girl bands de los 60s), pasando por “Hate To See Your Herat Break” (esa balada que nunca falta) o los tres interludios (Hayley + ukelele). El disco es predominantemente pop, divertido, enérgico, sorprendente y con letras con bastante trasfondo. En definitiva, con “Paramore” nos encontraremos a una banda que se ha renovado y ha madurado musical y personalmente, una banda que ha hecho lo que ha querido.

Al público que sigue al grupo desde hace años, o le va a encantar este disco o lo va a aborrecer porque si todavía hay alguien que se espera un nuevo “Misery Business”, está muy equivocado. A mí, como seguidora del grupo, me ha sorprendido el disco, no me lo esperaba así y, por eso, me ha encantado (“Anklebiters”, una de mis favoritas). Respecto a aquellos que no hayan escuchado a Paramore antes, este nuevo álbum tiene más posibilidades de gustar a un público más amplio.

Conclusión: Renovar o morir.

Os dejo con el nuevo videoclip de su segundo sencillo, “Still Into You


Web:
Twitter:
Youtube:
Spottify:
M''